Ingresar



Spanish (español)

La práctica de actividades deportivas, contribuye a una vida saludable y en armonía, por esto en SHALOM HOSTAL SPA le ofrecemos diferentes programas que ayudan a su bienestar y salud desde el deporte.

  Aeróbicos:

El ejercicio aeróbico ayuda a que su corazón se mantenga latiendo de forma constante y elevada por un período extendido, y a su vez, controla la presión. Si lo practica pondrá en forma su cuerpo, fortalecerá sus huesos y mantendrá un peso adecuado.

  Canchas naturales:

SHALOM HOSTAL SPA le ofrece este espacio para que disfrute y practique fútbol 6 y fútbol 10. 

Beneficios de la actividad física en grama natural:

- Disminución de traumas articulares.

- Disminución de contusiones y laceraciones.

- Este tipo de grama brinda la posibilidad de mayores efectos al balón.

Reservas:

- Puede reservar de forma telefónica y a partir de ese momento cuenta con máximo 2 horas para hacer efectivo el pago.

- Para reservas empresariales basta con el envío de una correspondencia en papel membretada donde autorizan a SHALOM HOSTAL SPA, para facturar dicho servicio.

- En cualquiera de los dos casos anteriores es importante hacer pre- reserva telefónica o personalmente para garantizar la disponibilidad de espacios.

  Fútbol:

El programa de fútbol les permite a los niños entre 5 y 15 años adquirir un manejo técnico de las superficies de contacto (pie, pierna, muslo, pecho y cabeza), pateo (a ras de piso, medio y alto), cabeceo, principios de juego, conducción dribling y regate, además de recibir elementos reglamentarios y conocimientos de arbitraje.

*Recuerde traer toalla. Puede guardar sus objetos personales en los casilleros.

 

  Torneos Deportivos:

Shalom Hostal Spa, realiza la planeación y organización logística completa, de actividades deportivas-competitivas.

Organice sus equipos con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Los torneos deportivos favorecen un espacio de participación, donde podrá compartir con sus compañeros y liberar la tensión.

 

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

SHALOM HOSTAL SPA, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

SHALOM HOSTAL SPA, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

SHALOM HOSTAL SPA apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Shalom Hostal SPA 2017.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.