Ingresar



Spanish (español)

La zona de camping tiene un área de 800 metros cuadrados y está en medio del robledal, cerca al servicio de restaurante. El roble es un árbol muy querido por el hombre, es de porte majestuoso y en SSHALOM HOSTAL SPA, acondicionamos esta zona para que nuestros huéspedes disfruten su estadía bajo la sombra refrescante de robles longevos.

El campismo es una de las actividades más populares al aire libre, que agudiza el ingenio y la destreza. Se puede hacer recorridos por el sendero ecológico, conociendo la flora caribeña conservada con esmero en SHALOM HOSTAL SPA.

Contamos con servicio de parqueadero, módulo dotado con baños, duchas y lavamanos.

Los huéspedes deben traer su tienda de campaña.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

SHALOM HOSTAL SPA, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

SHALOM HOSTAL SPA, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

SHALOM HOSTAL SPA apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Shalom Hostal SPA 2017.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.