Ingresar



Spanish (español)

Shalom hostal spa tiene múltiples zonas de deporte y entretenimiento, estratégicamente ubicadas para el sano esparcimiento. Contamos con canchas de fútbol en grama natural, de eficiente diseño y permanente mantenimiento con manejo técnico de alturas de corte de grama. Las canchas son configurables dependiendo del número de jugadores, teniéndose las siguientes opciones:

  • Una (1) cancha para fútbol para dos equipos de once (11) jugadores o
  • Tres (3) canchas de fútbol para dos equipos de seis (6) jugadores en cada una

Según estudios recientes, las canchas sintéticas son potencialmente cancerígenas, por esta razón, SHALOM HOSTAL SPA siempre preocupado por la salud de los deportistas y huéspedes, decidió realizar el proyecto de construcción de las canchas en grama natural que garantiza la vida saludable. El césped natural ofrece además una buena tracción, que es ventajoso porque permite que los jugadores se deslicen y no sufran lesiones en casos de dislocamientos o fracturas.

Ofrecemos el servicio de restaurante en el área cubierta aledaña a la cancha. Esta zona brinda un encanto especial y tiene una capacidad para 100 personas. Desde un sitio privilegiado, podrá observar a los deportistas y refrescarse con las bebidas y alimentos ofrecidos por SHALOM HOSTAL SPA.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

SHALOM HOSTAL SPA, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

SHALOM HOSTAL SPA, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

SHALOM HOSTAL SPA apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Shalom Hostal SPA 2017.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.